Back to Top

Nuestro Sistema Integrado de Gestión


 

Ingeniatur es una empresa certificada bajo la Norma ISO 9001- 2008, lo que nos permite brindar una servicio de Calidad basado en los requisitos de nuestros clientes, esto también nos invita a la búsqueda de la mejora continua y ser competitivos a nivel local, regional, y nacional.

 




Comprometida con la seguridad vial, INGENIATUR S.A.S tiene el deber y la intención desarrollar actividades que permitan minimizar el consumo de cigarrillo, alcohol, drogas y sustancias psicoactivas, manteniendo altos estándares de seguridad vial respetando los límites de velocidad, horas máximas de conducción, uso adecuado de los elementos de comunicación, protección activos y pasivos, durante el desarrollo de las actividades de Transporte cumpliendo con la normatividad Vigente para el sector y velando por las condiciones técnicas y físicas tanto de vehículos como de conductores buscando un mejoramiento continuo de nuestros procesos.
Esta política es adecuadamente difundida, entendida, aceptada y cumplida por todos los miembros de nuestra organización.

 



En INGENIATUR S.A.S. prestamos servicios de transporte público especial escolar y de turismo de pasajeros  comprometidos con:

- Satisfacción de nuestras partes interesadas, cumpliendo la legislación vigente, requisitos que haya suscrito la empresa en Calidad, Seguridad Industrial y Salud en el trabajo.
- Promoción de un ambiente de trabajo saludable, identificando, controlando y mitigando los riesgos inherentes de la labor, previniendo accidentes, enfermedades laborales acorde con nuestro alcance.
- Asignando los recursos para gestionar la mejora continua y el desempeño óptimo del Sistema Integrado de Gestión.

 




- Asignar los recursos humanos, técnicos y económicos necesarios para el desarrollo del sistema.

- Lograr la satisfacción de nuestros clientes.

- Cumplir con la legislación vigente aplicable y requisitos de otra índole.

- Fomentar la competencia del personal para mejorar continuamente la eficacia del SIG.

- Identificar los peligros, valorar los riesgos y establecer controles.

- Promover un ambiente de trabajo saludable.

- Prevenir lesiones en los trabajadores por accidentes de trabajo o enfermedad Laboral

 



 

 

INGENIATUR Es una empresa dedicada a la prestación de transporte escolar y de turismo que cuenta con un parque automotor en óptimas condiciones, que se esfuerza día a día para obtener la máxima satisfacción de los clientes, apoyados en un talento humano comprometido y ético.

 

 


 

 

INGENIATUR Será reconocida por enfocar todo su esfuerzo técnico, humano y económico para incrementar la prestación de un servicio oportuno y seguro en el transporte escolar y de turismo.